“La dama del alba” – teatro a beneficio del proyecto “Wheels for education”


[Actualización 01/04/2017]: Gracias a todos los que colaboraron, gracias a los amigos de “Grita Teatro” por su entrega en una obra maravillosa, gracias a todos vosotros hemos conseguido 545€ que destinaremos íntegramente al proyecto “Whells for education” tal como se anunció.


El 4 de marzo de 2017, a las 18h, se representará la obra “La dama del alba” a cargo de nuestros amigos de la compañía Grita Teatro, en la Casa de la Cultura de Alzira (ver mapa).

La actuación será a beneficio del proyecto “Wheels for education” con el que ZaKaTiKi esta colaborando. Se trata de proporcionar bicicletas a las niñas de las castas más bajas de la ciudad de Cuddapah, en el estado de Andhra Pradesh en la India. Con las bicicletas las niñas podrán llegar más rápidamente desde sus casas a la escuela y regresar, pudiendo de esa forma dedicar más tiempo al estudio.

Donativo de 5€ el mismo día del acto, se destinará íntegramente al proyecto “Wheels for education”.

Fila 0

¿No puedes venir ese día pero quieres colaborar? A continuación tienes un botón para poder realizar la compra de entradas de “Fila 0” a través de PayPal o de tarjeta.




No olvides poner bien tu dirección de correo electrónico y así podremos hacerte llegar las entradas, e informarte de las actividades que realicemos. Gracias.

Sinopsis

En un pueblo de las montañas de Asturias, una joven recién casada desaparece, ahogada en el río, sumiendo en la más profunda tristeza a su marido, a su madre y al resto de su familia. La madre reacciona prohibiendo a sus hijos menores que salgan de casa, para protegerlos de los
peligros del mundo exterior, lo cual crea una atmósfera todavía más enrarecida.

Una noche de luna llena, en pleno invierno, una misteriosa peregrina que va camino de Santiago, solicita poder descansar en la casa. Al abuelo su rostro le resulta familiar. Pero no acaba de recordar dónde la ha visto…Ni cuándo…

Autor: ALEJANDRO CASONA

Idioma: Castellano.

Duración: 2 horas con un descanso de 10 minutos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.