Becas para estudiar 2016


Nos comunican desde El Puyo, que ya han recibido la aportación que entre todos hemos conseguido para las becas de estudio.

A continuación reproducimos la carta que nos han remitido:

PROYECTO ENCUENTRO
Centro Terapéutico Infantil

Desde Puyo, 8 de julio de 2016

Para todas las personas que han colaborado con el PROYECTO ENCUENTRO. De una forma especial para ISMAEL, ANNA, ALBA, PAU, RUBÉN y todos los que han cooperado de ZAKATIKI.

Nuestro “Proyecto Encuentro” va siendo, a medida que pasa el tiempo, un lugar donde, cuantos trabajamos directamente en él, percibimos que crece, que se hace más grande, que llegamos mejor a cubrir las necesidades básicas de estos chicos. El secreto está en que sois muchas las personas que, desde la lejanía física, os hacéis presentes con vuestra entrega de muy diversas maneras.

Nuestra misión con estos niños, adolescentes y jóvenes podemos hacerla vida gracias, en gran parte, a la ayuda de todos vosotros. Bien sabéis que nuestros recursos son muy escasos, que los niños carecen de todo. La ayuda que presta el gobierno es insignificante.

Por ello, queremos hacernos presentes entre vosotras para expresaros nuestro profundo agradecimiento. Toda ayuda es bienvenida; es valorada y acogida con inmenso cariño y gratitud. Somos conscientes de la crisis que vive hoy el mundo y, por eso mismo, valoramos y agradecemos, con mayor profundidad, vuestra aportación al Proyecto.

¡GRACIAS! y sabed que, aquí, en Puyo, os sabemos cercanos y estáis presentes en nuestra misión de intentar humanizar la vida de estos niños y adolescentes, formáis parte viva del “Proyecto Encuentro” de Puyo.

En nombre de todos los que aquí vivimos y realizamos nuestra vocación de evangelizar educando, pido a Dios que os bendiga; Él es el mejor pagador.
Un fuerte abrazo para todos,

Hna. Rosario Idareta

PDF: desde Puyo – Julio 2016

A continuación podéis descargar el certificado de la aportación que hemos realizado:

PDF: RECIBO DE HACIENDA – PUYO Julio 2016

Gracias a todos los que de una forma u otra habéis colaborado. Dentro de poco tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.